Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Con la finalidad de mejorar la calidad educativa que pretendemos para vuestros hijos ponemos en marcha una serie de actividades extraescolares y servicios. Esperamos la participación unánime de todos los alumnos en las distintas actividades, no obstante es necesario que exista un mínimo de alumnos por grupo de actividad para poderlas llevar a cabo. La contratación del servicio se debe realizar por curso escolar, si bien es posible interrumpir su prestación por un motivo justificado con carácter mensual mediante escrito a la Administración.

En cualquier caso, le indicamos que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de normas básicas sobre conciertos educativos, se informa expresamente de que las citadas actividades son totalmente voluntarias, no tienen carácter discriminatorio para los alumnos, no forman parte del horario lectivo y carecen de carácter lucrativo.

 

Servicios complementarios:

-Aula matinal (servicio de permanencia en el centro).

 

Actividades extraescolares:

-Inglés-Preparación exámenes de Cambridge

  (Más información: Sitio web Inglés Vedruna La Palma

 

 inglesextraescolar

Pincha sobre la imagen

 

 

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is a Joomla Security extension!