Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Unos de los objetivos fundamentales de las programaciones didácticas es facilitar la progresiva implicación de los alumnos en su propio proceso de aprendizaje y el de sus familias. Por esta razón, la Programación Didáctica siempre está a disposición de los alumnos y, por tanto de las familias, favoreciendo la implicación de estos en el proceso educativo.

Por ello, tanto los alumnos, en los primeros días de clase, como las familias, en las reuniones de comienzo de curso, son informados de las programaciones con el fin de que sepan con antelación qué van a aprender, cómo van a trabajar, de qué manera van a ser evaluados... Para facilitar esta información resumimos en esta página los criterios de evaluación que siguen las distintas materias de Secundaria en sus respectivas programaciones.

 

evaluacion

CIENCIAS
Biología y Geología (, 3º y 4º)
Física y Química ( y)
Ciencias naturales ()
 
TECNOLOGÍA
Tecnología (, )
 
MATEMÁTICAS
Matemáticas (1º y 2º, , MatA y MatB de 4º)
 
LENGUA Y LENGUAS CLÁSICAS
Lengua y Literatura (1º y 2º, 3º y 4º)
 
CIENCIAS SOCIALES
Geografía e historia(1º y 2º, , )
 
IDIOMAS
 
RELIGIÓN
Religión (1º y 2º, 3º y 4º)
 
EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y DEPORTIVA
 
primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd