Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 
 

El Colegio Ntra. Sra. del Carmen de La Palma del Cdo. es una institución al servicio de la educación cristiana, iniciada y sostenida desde el s. XIX por la Congregación de HH. Carmelitas de la Caridad Vedruna, que fundó una educadora insigne: Joaquina de Vedruna y Mas. Desde que se fundara en nuestra localidad en el año 1942, el centro viene desarrollando su labor educativa desde los principios de la Propuesta Educativa Vedruna. 

 bienvenidos_a_nuestro_centro

  "Desde sus orígenes, la Escuela Vedruna ha estado comprometida con la educación y es un patrimonio sólido, consolidado día a día. La intuición de Joaquina, recogida por tantas educadoras y educadores, ha hecho posible atender las necesidades educativas de los distintos momentos históricos. Hoy este patriminio es nuestro, lo acogemos y ofrecemos nuestra aportación para enriquecerlo" (Propuesta Educativa Vedruna, IV).

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
Our website is protected by DMC Firewall!