Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

dao16

Es un placer invitaros a participar y a disfrutar con nosotros y nuestros alumnos de un día de arte y oración. Esto es, compartir la fe a través de la distintas formas que nos propone el arte. Bajo el lema "Somos encuentro, sal al encuentro" y a través de distintos talleres, gozaremos de un día de encuentro con nosotros mismos, con los demás y con Dios.
Esta actividad va dirigida a alumnos desde 3º ESO, familiares, antiguos alumnos y profesores de los colegios Vedruna de San Fernando, Cádiz, Puerto, Sevilla y la Palma del Condado. Para participar debéis hacernos llegar el tríptico que acompaña esta carta relleno. En caso de participar como familia, debéis marcar dicha casilla e indicar los datos de cada uno de los miembros de la familia que participan.
Las plazas son limitadas, así que no tardéis mucho en decidiros. ¡ ´ÁNIMO! ¡ OS ESPERAMOS!!!

Ver tríptico

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd