Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

dao16

Es un placer invitaros a participar y a disfrutar con nosotros y nuestros alumnos de un día de arte y oración. Esto es, compartir la fe a través de la distintas formas que nos propone el arte. Bajo el lema "Somos encuentro, sal al encuentro" y a través de distintos talleres, gozaremos de un día de encuentro con nosotros mismos, con los demás y con Dios.
Esta actividad va dirigida a alumnos desde 3º ESO, familiares, antiguos alumnos y profesores de los colegios Vedruna de San Fernando, Cádiz, Puerto, Sevilla y la Palma del Condado. Para participar debéis hacernos llegar el tríptico que acompaña esta carta relleno. En caso de participar como familia, debéis marcar dicha casilla e indicar los datos de cada uno de los miembros de la familia que participan.
Las plazas son limitadas, así que no tardéis mucho en decidiros. ¡ ´ÁNIMO! ¡ OS ESPERAMOS!!!

Ver tríptico

DIVERDRUNA 2016

No faltes a la cita. El próximo 5 de marzo, a partir de las 12 de la mañana volvemos a vernos en una jornada de convivencia para toda la comunidad educativa. 

diVErDRUNA fue concebido como un día de fiesta, de juegos, de convivencia. También de solidaridad, puesto que lo recaudado ese día va destinado al proyecto que cada año escogemos de la Fundación VIC, una fundación de la Congregación de HH. Carmelitas que lleva adelante proyectos de desarrollo en los distintos lugares en que desarrollan su misión. En esta ocasión lo recaudado irá destinado al centro Kekeli, una institución destinada a la protección de la infancia en Togo (África).

El colegio Ntra. Sra. del Carmen desea que creamos juntos una feliz realidad en el 2016

feliz2016

 

El colegio Ntra. Sra. del Carmen os desea una feliz Navidad

cartelfelicitacion15

"Jesús con su palabra, con sus gestos y su persona revela la misericordia de Dios"

Papa Francisco 

Laudato si, nueva encíclica del Papa Francisco. Sobre el cuidado de la casa común

laudato siPincha sobre la imagen


item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is a Joomla Security extension!