Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Quiero contaros en breves líneas mi experiencia en el curso que tuve la oportunidad de realizar del 24 al 28 de Octubre en Valladolid.
En este curso, hemos profundizado en la figura de Joaquina de Vedruna, el tiempo en el que vivió y su respuesta a todas y cada una de las dificultades que se encontró. Dificultades familiares, sociales, educativas, pero ante las que Joaquina no abandonó nunca con trabajo, constancia y diligencia.2016 11 06 09 11 23 Inicio
Su carisma, su pedagogía, siguen vivos hoy en nuestra Propuesta Educativa Vedruna, documento que da respuesta a los grandes retos educativos que nos encontramos en nuestros días.
Seguiremos trabajando para poder llegar a ser buenos educadores Vedruna, seguiremos trabajando para luchar contra las injusticias, seguiremos trabajando por nuestros alumnos.
Gracias a los que han hecho posible que recibiera esta formación. Gracias a mis compañeros que han cuidado y velado por "mis niños".

Por Mª Ángeles Ávila Domínguez

 

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is a Joomla Security extension!