Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

reduccionunidad

Los padres de nuestro centro han mostrado hoy su rechazo a la supresión de una unidad de E. Infantil una vez comenzado el curso escolar.

La Administración andaluza se escuda para tomar la decisión de cerrar una unidad de Infantil con 22 alumnos en pleno mes de septiembre en la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el mes de mayo que da razón a la Consejería en un recurso presentado por la entidad titular del colegio frente a la Orden de reducir una unidad concertada e Infantil en el curso 2013/2014. Pero pretende ignorar que la Sentencia del TSJA que da la razón a los padres de los alumnos en el recurso que también presentaron contra dicha decisión de reducción del concierto. La decisión de la Consejería es contraria, ademas, al Auto de medidas cautelares dictado por el TSJA en dicho recurso, Auto cuya vigencia no ha sido cuestionada y que obliga a mantener el concierto de las 6 unidades de educación Infantil del Colegio Ntra Sra del armen de La Palma del Condado.

 

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is a Joomla Security extension!