Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 El martes 30 de septiembre tuvimos la satisfacción de celebrar un acto con motivo de la entrega de los certificados de la Universidad de Cambridge a un  buen grupo de nuestros alumnos, tras haber realizado un examen oficial el pasado mes de junio.

Estos certificados son el reconocimiento al gran esfuerzo llevado a cabo por los alumnos en el ámbito del estudio de la lengua inglesa y viene a certificar oficialmente su nivel de inglés dentro del Marco Común Europeo.

Es un momento de satisfacción en nuestro camino hacia la excelencia en el camino del bilingüismo. Nuestra enhorabuena en primer lugar a los alumnos, también al departamento de inglés y a las profesoras de la actividad extraescolar organizada para tal efecto. 

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd