Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

2014  consejo escolarEste curso hay que proceder a renovar los miembros del Consejo Escolar del centro en todos sus sectores (profesorado, padres, personal de administración, represenntantes de AMPA). Todo el proceso se realizará en los próximos meses de octubre y noviembre.

Fechas muy importantes a recordar son el período del 7 al 18 de octubre, tiempo para la recepción de candidaturas de padres/madres/tutores legales que deseen formar parte del Consejo Escolar, así como la tarde del 4 de noviembre en la que se realizará la votación de padres, madres y/o tutores legales del alumnado.

En los próximos días publicaremos una circular con todos los detalles del proceso y con el documento para presentar candidaturas (junto a una foto tamaño carnet).

Os animamos a participar en este órgano colegiado de participación en la vida del colegio.

primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd