Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

facebook flickr instagram twitter spotify

La potenciación de la enseñanza de los idiomas en nuestro centro conlleva el aumento de las horas de inglés donde es posible, aumentar las posibilidades de los alumnos a expresarse gracias a la presencia de un asistente lingüístico.

El currículo se ha reforzado para que los alumnos adquieran una base más sólida en las destrezas principales y en el conocimiento del vocabulario y estructuras de la lengua inglesa. 

Durante el curso el profesorado evalúa la procedencia o no de que los alumnos puedan presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge en los determinados niveles: Cambridge Young Learners (YLE), y Cambridge ESOL (KET, PET, FIRST, CAE y CPE).

Por otra parte, los alumnos que así lo desean pueden prepararse para estas pruebas en la actividad extraescolar que les capacita en la competencia lingüística extranjera. 

inglescambridge


item1
item2
item3
item4
item5
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd